Home / NOTICIAS / SJL: Madre busca justicia para su menor hija presuntamente violada por su hermano

SJL: Madre busca justicia para su menor hija presuntamente violada por su hermano

María Santos Dávila Romero busca justicia para su hija  S.CH.D. (16). Esta madre denunció a su hermano Elmer por presuntamente abusar sexualmente de la menor, pero la Sala Penal Descentralizada y Permanente de San Juan de Lurigancho lo absolvió por falta de pruebas. Doña María apeló y pide que las autoridades judiciales evalúen bien el caso.

Entre llantos, María Santos Dávila Romero afirmó que  le duele tener que acusar a su hermano, pero que más fuerte es la indignación que siente por el daño irreparable que le hicieron a su hija.

“Él se aprovechó de la confianza que tenía con mi niña y abusó de ella cuando se quedaban en la casa solo con mi mamá, que ya es de avanzada edad”, declaró.

“Desde los 8 hasta los 12 años abusó de ella. Mi hija no me dijo nada porque la había amenazado”, añadió María Santos Dávila Romero.

En ese sentido, pidió al ministro de Justicia y a la Defensoría del Pueblo que la ayuden, porque nunca tuvo un abogado que la defienda al no contar con dinero.

“Los jueces han absuelto a un violador. ¿Qué esperan, que sea otro caso como Jimenita (niña violada y asesinada en SJL)?”, cuestionó María Santos Dávila Romero.

El fiscal superior de San Juan de Lurigancho, Rodolfo Socla Alarcón, apeló la condena y pide cadena perpetua contra Elmer Dávila Romero tras acusarlo por el delito de violación sexual de una menor de edad.

(Tomado de El Popular)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: