SJL: Lo detienen con 6 mil dólares falsos y rapea en comisaría: [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Jerry Brusca Callupe Espinoza cuando trasladaba 6 mil dólares falsos en su mochila. El hecho se produjo entre el Malecón Checa y el paradero 7, en el distrito de San Juan de Lurigancho. A continuación el video:

“Era una persona que al notar la presencia policial trató de escabullirse entre los vehículos, razón por la cual procedieron a intervenirlo. Verificado y revisado la mochila que llevaba se pudo encontrar en el interior 60 billetes de 100 dólares presuntamente falsificados”, detalló el coronel Iván Pimentel, jefe de la División de Emergencias, a América Noticias.

Ya perdí, estoy en la comisaría aquí y no me importa si le meten free. Así pagó, así pagué, así perdí y así jaque mate fue así”. Según el informe, tras ser capturado, el sujeto comenzó a rapear en la dependencia policial de San Juan de Lurigancho.

Sujeta rapea en comisaría de San Juan de Lurigancho

El coronel Pimentel, Callupe Espinoza tiene antecedentes policiales. Además, reveló a las autoridades que él solo iba a ser el intermediario de la ilícita transacción por la que iba a recibir un pago. “Iban a hacer una chamba y me iban a pagar S/100 por solo recoger y entregar esa nota. Estoy recontra arrepentido”, contó el detenido.

“Inicialmente dijo que simplemente era él que trasladaba (el dinero falsificado), pero posteriormente manifestó que iba a ser entregado a un cambista como parte del pago de un préstamo que habían hecho”, precisó el jefe de la División de Emergencias.

Asimismo, añadió que todos los billetes falsos tenían casi la misma numeración. “Un número de 17 billetes tiene el mismo número de serie, 15 billetes tienen otro número de serie igual”.

About admin

Leer también

SJL: hombre fue asesinado a balazos dentro de taller mecánico por presuntos sicarios

La víctima se encontraba dentro de su camioneta en un taller mecánico de SJL, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: