SJL: Lo atrapan robando medidores de agua pero fue liberado / VIDEO

Un reportaje de 24 Horas, da a conocer los asaltos en las puertas de las viviendas que han ido en aumento en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según el reportaje se observa robos a mano armada, y hasta robos de medidores de agua.

La última víctima fue una mujer que estaba a punto de ingresar a su casa, cuando fue interceptada por una mototaxi de lunas polarizadas. Un criminal bajo del vehículo con una arma en la mano y le arrebató sus pertenencias.

Pero esta modalidad delictiva no es la única que se registra en este distrito. El robo de medidores de agua también se ha incrementado. Esta situación ha obligado a los vecinos a equiparse con alarmas, cámaras, rejas e incluso han contratado seguridad privada.

En el video registrado por el programa periodístico 24 Horas, se puede observar como los vecinos de la zona atraparon a un delincuente, a quien sorprendieron robando los medidores de agua. Por increíble que parezca, pese a las pruebas en su contra, el criminal fue puesto en libertad.

Esta inversión equivaldría a 1000 soles. LES PIDEN EL NOMBRE Incluso, los residentes afirman que Policía Nacional les solicita los datos del delincuente para denunciar un robo. También señalan que en los casos de arrestar a los malhechores, los dejan rápidamente en libertad.

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: