Home / NOTICIAS / SJL: Le quitan la vida para arrebatarle motocicleta (VIDEO)

SJL: Le quitan la vida para arrebatarle motocicleta (VIDEO)

Eran las 8 y 30 de la noche cuando Jhon Saúl Zulueta Cortés y un amigo identificado como Dante Reyes buscaban cambiar dinero, entre el cruce de las avenidas Wiesse y Buenos Aires, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Muy de cerca unos delincuentes a bordo de un vehículo los seguían, Jhon se detuvo frente a una farmacia y se quedó esperando en la moto mientras que su amigo realizaba una compra, cuando fue abordado por los hampones que intentaron arrebatarle el vehículo lineal y al encontrar resistencia, con certeros disparos le quitaron la vida.

Vecinos de la zona se quedaron totalmente conmocionados y de inmediato dieron la alerta del robo, fue así que los ladrones decidieron dejar la motocicleta y emprender la fuga mientras realizaban disparos. Los delincuentes ingresaron rápidamente a un auto donde los esperaba su cómplice y fugaron por la avenida Santa Rosa.

El joven de 22 años se dedicó a trabajar desde muy chico, buscaba salir adelante y tener el dinero suficiente para poder estudiar y ser un profesional.  Sus familiares junto a sus vecinos y amigos más cercanos piden justicia y celeridad en la investigación que actualmente está a cargo de la Depincri de Canto Grande.

(Panamericana)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: