SJL: Ladrón roba televisor, pero lo rompe cuando huye / VIDEO

Un reportaje de 24 Horas, da a conocer el robo de un televisor por parte de unos ladrones que en su intento de sacarlo de una casa, se les cae y terminan rompiendo el artefacto. El hecho sucedió en San Juan de Lurigancho.

Según el video, los gritos de una mujer asustaron a un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda en San Juan de Lurigancho. El sujeto se lanzó del segundo piso con el televisor que había robado.

Las Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que un ladrón ingresó  a una vivienda para robar objetos de valor en el distrito de San Juan de Lurigancho. A continuación el video de 24 Horas:

Según el reportaje, el reloj marcaba las 2:31 a.m. del pasado lunes, en las imágenes se observa a dos delincuentes que caminan por una calle del distrito observando a qué casa ingresar.

Uno de los sujetos que iba por la vereda se detiene frente a una vivienda, pide ayuda a su cómplice quien rápidamente se acerca y lo ayuda a trepar la pared e ingresar a una casa por la ventana del segundo piso.

Después de  5 minutos, el hombre sale por la ventana cargando un televisor, da un paso en falso y cae junto al aparato en medio de la vereda. Lesionado y todo coge el equipo roto y huye corriendo.

VÍCTIMA DENUNCIÓ EL ROBO Este hecho ya fue denunciado en la comisaría del sector. La victima espera que las autoridades puedan ubicar a estos sujetos.

About admin

Leer también

hombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina

Según testigos, el sujeto interceptó al transeúnte cuando caminaba por la avenida y fue atacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: