Home / NOTICIAS / SJL: Intervienen a presunto integrante de banda “Los Clonadores de Santa María”

SJL: Intervienen a presunto integrante de banda “Los Clonadores de Santa María”

Hallándole cerca de 200 “ketes” conteniendo PBC.

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes del Departamento de Investigación Criminal PNP San Juan de Lurigancho 1, intervinieron a un presuntos integrante de la banda delincuencial “Los Clonadores de Santa María” comisión de los Delitos Contra el Patrimonio y la Salud Pública – TID.

La persona identificada como Edison Jhon Samaniego Lucero (21), (a) “Kiwicha”, fue intervenida a la altura del paradero “Los Postes”, ubicado en el Asentamiento Humano Santa María del distrito de San Juan de Lurigancho, cuando se trasladaba a bordo de una mototaxi que habría sido hurtada hace unos días, adoptando actitud sospechosa luego de notar la presencia policial.

Al haberle realizado el registro correspondiente, los agentes hallaron 197 envoltorios tipo “ketes” conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta, la misma que fue sometida a la prueba científica de campo dando “positivo” para pasta básica de cocaína.

La persona intervenida, vehículo recuperado y droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: