Home / NOTICIAS / SJL: Intervienen a dos sujetos implicados en tráfico ilícito de drogas

SJL: Intervienen a dos sujetos implicados en tráfico ilícito de drogas

Se les halló gran cantidad de envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína. Serían integrantes de la banda delictiva “Los Primos de Montenegro”

Luego de un eficaz operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, agentes del Escuadrón Verde PNP SJL, intervinieron a dos sujetos por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública, tras hallarles gran cantidad de envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína.

Patrick José Gutiérrez Choqueconde (a) “El Patrick” (35) y Jaime Antonio Córdova Oyala (22) (a) “Toño”, presuntos integrantes de banda “Los Primos de Montenegro”, fueron intervenidos en una habitación de un 2do piso del inmueble sito en la calle 25 Mz. Y Lt. 24 AA.HH Montenegro – Grupo 4, después de tener conocimiento que estarían dedicándose a la venta de drogas “al menudeo” en la jurisdicción.

En la habitación los agentes hallaron una mesa de madera, una coladera, dos tijeras, una cuchara y una cucharita de metal, dos celulares, una Tablet, un taper plástico, papel periódico cortado, así como 430 envoltorios de papel tipo ketes conteniendo sustancias que al parecer sería pasta básica de cocaína (PBC), tres bolsitas de marihuana, la cantidad de diez soles y un celular marca alcatel.

Los intervenidos y droga decomisada, fueron puestos a disposición de la DEPINCRI de San Juan de Lurigancho 1 para las investigaciones del caso.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: