SJL: intervienen a chofer que llevaba en maletas de viaje 30 kilos de marihuana

Venezolano se rehusaba a mostrar sus maletas a la PNP y aseguraba que solo llevaba ropa para su viaje.

Con las maletas llenas. La tarde de hoy 26 de mayo, al promediar las 6 de la tarde, la actitud sospechosa de un chofer llamó la atención del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), que se encontraba entre la avenida José Carlos Mariátegui y calle Jorge Marshall, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los policías que lo intervinieron, el chofer del Toyota, de placa de rodaje F9O- 279, había acelerado al notar su presencia. Sin embargo, fue alcanzado por los agentes del orden, quienes le pidieron que se identifique y abra su maletera.

En el asiento delantero llevaba una maleta, en el asiento trasero otra y en la maletera una más. “Es mi ropa, jefe. Vengo desde Jicamarca”, indicó Ángel Nicolás Gonzales Fortes, de 29 años de edad y de nacionalidad venezolana.


Efectivamente, llevaba ropa, pero solo unas prendas que ocultaban cinco paquetes rojos. Cada bolsa embalada pesaba más de 2 kilos.

Sin tener más opción, Gonzales Fortes fue trasladado al Depincri Canto Rey, quienes se encuentran investigando el caso. Hasta el momento, agentes de la Policía han podido contabilizar 34 kilos 500 gramos de lo que sería cannabis sativa

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: