SJL: Hombre es hallado sin vida en calles de Juan Pablo II / VIDEO

Lamentable hallazgo. El cuerpo de una persona fallecida fue encontrado esta tarde en la primera zona del AAHH Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho. Según testigos, vieron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, bajando desde el cerro sangrando. Así informa el programa de noticias de ATV Noticias.

Según el reportaje, los vecinos de la zona señalaron que al ver el estado del hombre pidieron auxilio al centro de salud más cercano, sin embargo, personal médico de ese establecimiento nunca llegó. El hombre finalmente murió en medio de la calle.

Vecinos de San Juan de Lurigancho alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre sangrando en plena vía pública. En ese sentido, agentes de la comisaría de Canto Rey llegaron hasta la zona, así como peritos de la Fiscalía, con el fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Según un efectivo policial que declaró al noticiero, las primeras impresiones del médico legista, señalan que el occiso no presenta lesiones de arma blanca, ni lesiones de armas de fuego. Pero todo será matería de investigación.

Aún se desconoce la identidad del fallecido. Por su parte, las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes. A continuación el video reportaje de ATV Noticias:

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: