SJL: Graban y denuncian a policias involucrados en coimas / VIDEOS

Una denuncia del programa periodístico ATV Noticias da a conocer una presunta coima en la que estarían involucrados varios policias de algunas comisarías de la zona en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En el reportaje emitido se observa a una mujer, junto a un motociclista y su vehiculo, al costado de un patrullero de la unidad de emergencia Este 1 de San Juan de Lurigancho. A continuación el video:

La dama conversa con el policía, abandona la escena, pero regresa casi de inmediato, y de pronto arroja lo que sería un billete dentro de la unidad policial. Y es que los vecinos aseguran que las coimas en las zonas son pan de cada día.

«Uno llama al a comisaría y no viene a nuestro socorro», comenta una vecina que no quiso identificarse por temor a represalías. El hecho se habría originado para evitar la sanción a la moto que estaría mal estacionada.

En otro de los videos entregados por los vecinos a ATV Noticias, se observa que un patrullero recibe una bolsa en los exteriores de un local de comida rápida. ¿Acaso una manera de evitar una posible sanción? La periodista indica que los videos grabados serían de efectivos de la comisaría de La Huayrona.

Varios vecinos deciden no mostrar su rostro, por temor a represalias, pero con total seguridad afirman estar cansados de tanta delincuencia. «Aca estamos desprotegidos por la policía. La policía debe hacer justicia», señala una vecina.

Exigen urgente ayuda para encontrar la tranquilidad y seguridad que les es esquiva desde hace tanto tiempo. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

Leer también

Vecinos recuperan terreno del parque de Canto Rey / VIDEO

Los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Garagay, ubicado en Canto Rey, San Juan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: