Home / NOTICIAS / SJL: falsos trabajadores de Sedapal robaron 30 mil soles a ancianos [VIDEO]

SJL: falsos trabajadores de Sedapal robaron 30 mil soles a ancianos [VIDEO]

La delincuencia no da tregua. Esta vez, un grupo de sujetos se hicieron pasar como trabajadores de Sedapal para entrar  a un casa, en la zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho, y asaltar a una pareja de ancianos. Los hampones se llevaron 30 mil soles.

Según la información recogida por Latina, los delincuentes maniataron a los adultos mayores y, tras rebuscar en el inmueble, se llevaron la fuerte suma de dinero.

“Han venido diciendo que es Sedapal. El señor los hizo ingresar a la casa. A los dos esposos los amarraron las manos y los pies en la cocina. […] Solo vi que pasaron dos hombres con chaleco de Sedapal”, dijo una de las vecinas al citado canal.

Luego de que los delincuentes huyeron con el botín, uno de los agraviados logró desatarse y salió a pedir ayuda a los vecinos. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la casa y recibieron las denuncia de los agraviados. Aunque buscaron a los ladrones por la zona, no lograron dar con su paradero.

Los afectados prefirieron no declarar a la prensa por temor a represalias. Ahora, el caso es investigado por los agentes del Depincri 2 de San Juan de Lurigancho. Los detectives vienen recopilando las cámaras de seguridad de los alrededores para identificar a los falsos trabajadores de Sedapal.

Vecinos y empresarios de los vecinos pidieron mayor presencia de la policía y serenazgo del distrito, pues no serían pocos los robos y asaltos que se registran en el lugar.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: