SJL: Extorsionadores disparan contra emprendedores tras exigir 10 mil soles de cupo

Los extorsionadores siguen haciendo de las suyas en el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho. En esta ocasión arremetieron contra un humilde hogar de emprendedores disparando contra su vivienda al exigir el cupo de 10 mil soles para dejarlos trabajar sin molestarlos. Así se dió a conocer en el programa El Dominical de Panamericana.

En el distrito de San Juan de Lurigancho, una familia emprendedora se ha convertido en la nueva víctima de los extorsionadores, que les exigen 10 mil soles a cambio no atentar contra sus vidas. Videos, audios y hasta mensajes de texto que demuestran la frialdad de estos delincuentes, cuyo único lema parece ser el siguiente: “pagas o te mueres”.

«Trata de juntar 10 mil soles y soluciona tú problema, y en caso no me des una respuesta espera tranquila tú sorpresa (…) te tengo ubicada a ti, a tus hijos, tu marido y tus hermanos» se escucha en uno de los mensajes de los hampones.

Pero ante la negativa de esta familia, los delincuentes decidieron iniciar el ataque y dispararon contra su local comercial, para luego irse corriendo y desaparecer de lugar. Producto de estas amenazas, ninguno de los miembros de esta familia, que como muchas otras en el Perú viene siendo blanco de estos desadaptados, puede salir ni siquiera a comprar por miedo a ser violentadas.

Cabe señalar que ahora piden a las autoridades que les brinden garantías pues temen por sus vidas. A continuación el video del programa EL DOMINICAL de Panamericana Televisión.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: