SJL: Dos adolescentes son baleadas por sujetos en los exteriores de su casa [Vídeo]

Los atacantes llegaron en moto al lugar y dispararon más de 20 veces cuando las menores se encontraban jugando en los exteriores de sus casas. Ellas trataron de huir, pero fueron impactadas por las balas.

Dos menores de 12 y 15 años resultaron heridas de bala tras el ataque de sujetos contra casas ubicadas en la Agrupación de Vivienda Monte Los Olivos, en San Juan de Lurigancho (SJL)

El programa El Dominical detalló que los atacantes llegaron en moto al lugar y dispararon más de 20 veces cuando las menores se encontraban jugando en los exteriores de sus casas. Ellas trataron de huir, pero fueron impactadas por las balas

Las adolescentes fueron auxiliadas por sus vecinos y llevadas al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de Breña y su estado aún es delicado. Un familiar detalló que una de ellas presenta un impacto de bala en el pulmón, mientras que la otra tiene una herida en el pie.

En el informe periodístico se indicó que el ataque habría estado dirigido a un familiar de una de las menores por un presunto caso de ajuste de cuentas.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: