Home / NOTICIAS / SJL: Detienen a integrantes de “Los Malditos de Huáscar” (VIDEO)

SJL: Detienen a integrantes de “Los Malditos de Huáscar” (VIDEO)

Tras un paciente trabajo de inteligencia operativa, personal de la comisaría PNP Santa Elizabeth de la Región Policial Lima, intervino a dos sujetos integrantes de la banda criminal “Cholo Jhon y su Banda”, quienes se dedicaban al asalto y robo a establecimientos comerciales y transeúntes, en la modalidad de robo agravado al paso (raqueteo), en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los intervenidos identificados como: Jhon Huamán Córdova (22) (a) “Cholo Jhon” y Cristian Ulises Falcón Paredes (23) (a) “Paja Loca”, fueron sorprendidos esta madrugada en circunstancias que a bordo del vehículo menor (mototaxi) marca GLM, modelo GL150, color amarillo, de placa de rodaje 0456-2A, se disponían  asaltar a un transeúnte a la altura del paradero 4 en la  avenida José Carlos Mariátegui, urbanización “Huáscar”, en SJL.

Durante el registro personal realizado a Huamán Córdova, se halló en el bolsillo de su pantalón un arma de fuego (pistola) marca Star, modelo Baby, calibre 6-356, con el número de serie limada, color plateado. Asimismo, al realizar el registro de la mototaxi, cuyo conductor era Falcón Paredes se encontró un arma de fuego (revólver) marca Ranger, calibre 38, con el número de serie limada, color negro con mango color negro, abastecido con cuatro municiones sin percutir marca Águila SPL.

En las investigaciones preliminares, los facinerosos aceptaron que se dedican a cometer asaltos y robos al paso (raqueteo) y que habían participado en el asalto y robo a mano armada del “Minimarket Soto” (como se aprecia en el video adjunto), así como de peluquerías y otros ilícitos penales que la Policía investiga.

Los presuntos autores de los delitos: contra el patrimonio-tentativa de robo; contra la seguridad pública- tenencia ilegal de arma de fuego; y contra la tranquilidad pública-asociación ilícita para delinquir, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Santa Elizabeth de la Región Policial Lima, para las investigaciones de ley con conocimiento del Ministerio Público.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: