Home / NOTICIAS / SJL: Detienen a dos sujetos por robo agravado de dinero en perjuicio de transeúnte

SJL: Detienen a dos sujetos por robo agravado de dinero en perjuicio de transeúnte

La víctima habría retirado dinero de una entidad bancaria

En circunstancias que realizaban labores propias de la función, personal policial de la Comisaría de Mariscal Caceres, detuvo a Héctor Luis Lopez Aguado (28) y Luis Angel Cerna Atahua (25), al estar implicados en la comisión de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en San Juan de Lurigancho.

Se trata de Hector Luis Lopez Aguado (28) y Luis Angel Cerna Atahua (25), quienes fueron intervenidos a la altura de la avenida Central Mz. T-5 de la Urb. Mariscal Cáceres, quienes provistos de un arma de fuego habrían participado en el robo agravado de 9,300 soles en agravio de Juan Roberto Ramos Juan Pedro (54).

La victima refiró que dicho dinero fue retirado de una entidad bancaria , siendo seguido y golpeado con la cacha del arma de fuego, por los intervenidos, causándole una herida cortante a la altura de la cabeza.

Durante el registro se les halló un arma de fuego (pistola) marca Bersa calibre 380 ACP, con una cacerina abstecida con dos cartuchos sin percutar y la suma de 3 mil 200 soles. Asimismo integrarían la banda delincuencial “Los Malditos de Mariscal”

Cabe señalar que el intervenido Lopez Aguado presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna, y que al parecer se haya autolesionado.

Los sujetos, el arma de fuego y el dinero fueron puestos a disposición de la dependencia especialziada, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: