Home / sjl / SJL: Desalojan a familia de venezolanos por deber un mes de renta en pleno estado de emergencia

SJL: Desalojan a familia de venezolanos por deber un mes de renta en pleno estado de emergencia

Una familia de venezolanos, entre ellos dos menores de edad, fueron desalojados de un cuarto que alquilaban en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras no pagar un mes de renta por no tener dinero.


En pleno estado de emergencia por el coronavirus, la familia fue desalojada con todas sus pertenencias, a pesar que pidió al propietario que le dé una oportunidad para realizar labores en el hogar hasta que finalice la cuarentena. Incluso, el padre dijo que podría trabajar en una construcción que quería hacer el dueño. Sin embargo, el propietario se negó y los echó a la calle, ellos vivían muy cerca a la Avenida Los Postes.

En un reporte de RPP encontraron a la familia en una esquina, donde cargaban sus pertenencias y algunos víveres que los vecinos les alcanzaron. Sin embargo, su preocupación se acrecienta, ya que no saben dónde pasaran la noche.

Según el testimonio de los venezolanos, el propietario ya no quiso alojarlos ni ayudarlos por su deuda de un mes de renta. “No son amigos ni familiares como para apoyarlos”, dijo

Desde el año pasado, ellos se encontraban en dicha vivienda; sin embargo, ahora se encuentran en las calles. Si quieres ayudar a esta familia que se ha quedado sin un hogar, pueden comunicarse al número 926667819

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: