Home / NOTICIAS / SJL Denuncian que menor fue captada por Facebook y raptada para ser vendida en Colombia

SJL Denuncian que menor fue captada por Facebook y raptada para ser vendida en Colombia

Teme lo peor. Miriam Crispín Rafael (35) denunció que su hija de 14 años fue captada por Facebook por un sujeto y luego del primer encuentro fue raptada para ser llevada a Colombia, donde habría caído presa en una mafia de trata de menores.

La desesperada madre de familia sostuvo que su hija mayor Dayana Masiel (14) la ayudó en el mercado donde labora y a las 2 de la tarde de este último domingo 29 de julio le dijo que regrese a su casa en San Juan de Lurigancho para lavar ropa.

“Nos despedimos y cuando fui a la casa en la noche no la encontré. La buscamos por todos lados hasta que mi sobrinito de 10 años apareció corriendo y nos contó que fue secuestrado con mi hija y él logró escapar”, indicó la madre.

“Nos contó que a mi niña la tuvieron en un hostal, le cortaron el cabello, que lo tenía largo hasta la cintura, y le cambiaron de ropa. Escuchó que la iban a llevar a Colombia para una mafia de trata de personas”, añadió la desesperada mujer.

Ellos sospechan de un tipo que se llamaría ‘Jesús Chira’ y que fue reconocido por el menor de 10 años. Si tiene alguna información del paradero de Dayana Masiel llamar al 985075752.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: