Home / sjl / SJL: denuncian por estafa a hombre que dejó sin fiesta de promoción a niños

SJL: denuncian por estafa a hombre que dejó sin fiesta de promoción a niños



Denuncian por estafa a hombre que dejó sin fiesta de promoción a niños
Sujeto es padre de una de las niñas del nido. Padres de familia contaron que le pagaron el 90% de los S/6 000 que les cobraba para que organizara evento.


Padres de familia y veinte niños del nido “Mi Segundo Hogar” de San Juan de Lurigancho esperaron tres horas a que el organizador de su fiesta de promoción llegara al local donde se celebraría el evento.


La madre de uno de los menores recomendó a los padres que contraten los servicios de Rafael Renzo López Enriquez, quien administraría las empresas Shows y Eventos ACT Perú y Eventos Virgen de Guadalupe, según indica su cuenta de Facebook.

Él también es padre de otra pequeña del salón. Pedía S/6 000 por el alquiler del local, los anuarios, el catering y show infantil. De este monto, los padres pagaron el 90%, pero el hombre nunca apareció en el lugar ni explicó por qué no había cumplido con la transacción para usar el ambiente.

Padres de familia y veinte niños del nido “Mi Segundo Hogar” de San Juan de Lurigancho esperaron tres horas a que el organizador de su fiesta de promoción llegara al local donde se celebraría el evento.






‌‌‌
‌‌‌




“El señor en sí ha llevado S/3460 porque nos prometió todo eso. Al final, llegamos al local y tampoco habían pagado el local. Nosotros hemos tenido que cancelar el local para que ingresen los niños. Llegamos los papas y no había nada. No habían bocaditos, ni agua, absolutamente nada”, contó Jeny Orihuela, una madre de familia, a América Noticias.

La mujer que lo recomendó tampoco se acercó a la fiesta de promoción, lo que para los padres confirma que se trata de una estafa. “La estoy llamando, pero sale apagado. He ido a su casa y dijeron que no vive ahí, que es un inquilino. Él es el papito de una niña del salón. O sea, una mamita nos recomendó porque hace eventos. Más no sabemos del señor”, precisó.

Otra víctima expresó su indignación por el presunto caso de estafa, pues se trataba de la fiesta de fin de año en el que su hijo compartiría con sus compañeros

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: