SJL: delincuentes roban iPhone, pero uno de ellos es capturado gracias al GPS [VIDEO]

El detenido fue identificado como Kely Alexis Domínguez Jaime (18) y cuenta con antecedentes por robo, receptación, y hurto agravado.

Alister Luis Cabrera Baldoceda (25) salió de su vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, sin pensar que su vida correrá peligro. Al promediar la 1 de la tarde se dirigió hacia una bodega cercana cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal lo interceptaron.

Uno de ellos lo amenaza para que le entregue el teléfono celular. Al entregarle le disparan y producto de esto Alister recibe dos impactos de bala a la altura del abdomen.

«Los delincuentes llegaron a escapar con el celular», así informó el coronel Pimentel de la División de Emergencias. Sin embargo, gracias al GPS del equipo móvil llegaron a ubicarlo y detenerlo. «Logramos monitorear el iPhone y pudimos detectar que estaba en Las Malvinas. Personal del Escuadrón de Emergencias logró intervenir a uno de los delincuentes», añadió

El detenido fue identificado como Kely Alexis Domínguez Jaime (18) y cuenta con antecedentes por robo, receptación, y hurto agravado.

Temen represalias
Familiares del agraviado cuentan que un amigo de la víctima logró ver a los implicados, ya que al momento del robo y forcejeo a uno de ellos se le cayó un casco y una zapatilla. Ante esto han optado por no declarar ante cámaras y que su abogado, el Dr. Ricardo Levy Andrade, será quien narre lo ocurrido.

«Hay un amigo de la familia que es testigo clave, él arrojó una piedra y es ahí cuando se le cae el casco al delincuente», declara el abogado de la víctima.

El estado de salud de Alister es reservado, se encuentra en el Hospital 2 de mayo y se espera su recuperación. Sus familiares cuentan que se dedica al comercio, vende zapatillas y no habría recibido amenazas. Piden a la Policía dar con el paradero del segundo implicado que hasta el momento se encuentra prófugo.

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: