Home / NOTICIAS / SJL: Delincuentes roban dinero y medicinas valorizadas en 80.000 soles en botica

SJL: Delincuentes roban dinero y medicinas valorizadas en 80.000 soles en botica

Unos delincuentes asaltaron la botica Elizafarma, ubicada en la Asociación de Viviendas Valle del Mantaro, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según se calcula los hampones robaron dinero y mercadería valorizadas en 80.000 soles.



“Yo vivo acá cerca, me llamaron y vi que todas las medicinas se habían llevado. Había una vitrina llena de jarabes y todo se lo han llevado”, mencionó José Yonar Contreras Silva, dueño de la botica, quien había inaugurado el local hace dos meses.

Asimismo, Contreras mencionó que toda la mercadería era nueva y parte de ella especial para el tratamiento de pacientes COVID-19. Ahora debe trabajar el doble para recuperar toda la pérdida a causa del robo.


El dueño de la botica pide justicia para encontrar a los hampones, así como mayor seguridad en la zona conocida también como ‘5 esquinas’.

“Ojalá la Dirincri se encargue, porque sí hay huellas y pueda dar con los delincuentes. Pido más seguridad porque está muy feo. Al frente también asaltaron una farmacia pero se llevaron solo 3000 soles, pero en esta magnitud da impotencia, uno trabajando hasta tarde para que de la noche a la mañana se lleven todo”, afirmó.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: