SJL: Colapsa segundo piso de vivienda tras el pasado sismo

Un reportaje de ATV Noticias, da cuenta como el segundo piso de una vivienda, ubicada en un asentamiento humano, colapsó tras el pasado sismo. El lugar del percance está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho

Según el reportaje un equipo informativo del programa de Canal 9 acudió al sitio para conversar con los vecinos afectados, quienes pudieron explicar la situación y solicitaron ayuda.

Las familias del lugar están consternadas y piden un apoyo técnico para saber si aún estos suelos pudieran resistir o tienen que salir definitivamente de la zona. Por el momento la familia ha evacuado el lugar.

«Pido apoyo para levantar mi casa. Tengo mis dos niñas y en estos momentos estoy viviendo en la casa de mis suegros», señaló la madre de familia de la vivienda afectada.

Se se dio a conocer son varias las viviendas que se encuentran en la misma situación. La Municipalidad de de San Juan de Lurigancho y Defensa Civil, aún no llegan al lugar a pesar de haberles comunicado a las familias que llegarían.

About admin

Leer también

Productividad a tope con la colaboración multipantalla de la HONOR MagicBook 14

Una de las cosas que queremos es ser dueños de nuestro tiempo, algo que más …

error: