SJL: Capturan a presunto secuestrador y violador de la menor de 12 años

La Policía Nacional del Perú informó que el presunto violador cuenta con dos denuncias, la primera por violencia familiar y la segunda por tocamientos indebidos contra su propia hija. Además, se le incautó drogas en el interior del vehículo

La Policía Nacional del Perú capturó a hombre sospechoso quien habría dopado y violado a una niña de 12 años en San Juan de Lurigancho, luego de estar desaparecida por 16 horas. El presunto violador está identificado como Ismael Ninachoque Pérez de 36 años y fue encontrado en un vehículo con características similares en donde la menor fue secuestrada.

Las autoridades mencionaron que habían logrado verificar la placa del vehículo azul a través de una cámara de seguridad de un grifo, en este habría sido ultrajada la menor. Por ello, se logró la identificación de la dueña, quien informó que ella lo alquilaba a Ninachoque Pérez.

De acuerdo con la información de las autoridades, también se le incautó ropa y pasta base de cocaína que estaba en el interior de la minivan. En el transcurso de las horas, el chofer estaría pasando por el médico legista. Mientras tanto el día de mañana estará brindando su primera manifestación, porque cuando fue capturado no quiso declarar

Hasta el momento, el presunto violador permanece en las instalaciones de la DEPINCRI 1 de San Juan de Lurigancho hasta máximo 48 horas. Luego será puesto a disposición de la Fiscalía de la Nación. En tanto, la menor aún no ha realizado un reconocimiento facial, por lo que se espera que mañana se lleve a cabo dicha diligencia. Asimismo, la niña fue llevada a cámara Gesell por la fiscal a cargo.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: