Home / NOTICIAS / SJL: Capturan a delincuente y termina llorando ante la policía (VIDEO)

SJL: Capturan a delincuente y termina llorando ante la policía (VIDEO)

Luis Enrique Miranda Cárdenas (20), alias “Satanás” o “Diablo” fue capturado por los efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional. El sujeto era cabecilla de una peligrosa banda de raqueteros que operaba en el distrito de San Juan de Lurigancho y causaba zozobra entre los vecinos.

A sus cortos 15 años de edad, Miranda Cárdenas se convirtió en uno de los ladrones más peligrosos del distrito. Se dedicaba  a “cogotear” a sus víctimas con ayuda de un arma de fuego. A los 18 años ya cometía atracos mucho más perfeccionados, esto lo llevó a convertirse en uno de los delincuentes más ranqueados de la zona.

Pero los días para “satanás” estaban contados. Fue capturado cuando viajaba a bordo de una mototaxi y se disponía a reunirse con uno de sus cómplices. En su poder se halló un arma de fuego completamente abastecida.

Al ser consultado por el tiempo que se dedicaba a cometer sus ilícitos, el sujeto dijo, entre sollozos, que fue por corto tiempo y que llora porque le da pena dejar a su hijo menor.  “Iba de regreso a mi casa y unos sujetos se bajaron en moto. Reconozco a “Satanás”, él me apuntó a mi cabeza y me quitó mi celular, todo fue rápido”, narró una joven víctima del “Diablo”.

La dueña de un spa que asaltó días atrás, reconoció al sujeto por su tatuaje y sus facciones.  La familia de Miranda no lo quiere ver e incluso sus vecinos lo acusaron de dedicarse al mundo del hampa. Ahora, deberá responder por sus delitos frente a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: