SJL: Camión de la basura no pasa y vecinos botan su basura en las calles / VIDEO

Un reportaje de 24 Horas da a conocer que los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho vienen denunciando que el camión de la basura no pasa hace 15 días por sus casas, por lo que se ven obligados a depositar los desechos sólidos en plena vía pública. A continuación el video:

Los desechos se encuentran en la calle, lo que representa un riesgo para la salud de quienes transitan por la zona. Son varias las avenidas y calles del distrito que se encuentran llenas de basura. Avenida Canto Grande, Las Flores, Avenida Central son solo algunas vías donde las personas tienen que dejar su basura pues el camión que la recoge no pasa por sus casas.

En el video del reportaje se observa como a pocos metros del centro de Salud Cruz de Motupe en la parte alta del distrito también hay acumulación de desechos sólidos que emana todo tipo de olores. Los vecinos también dan justificación de todo tipo.

En el distrito la contaminación aumenta a la par de la informalidad, y es que decenas de ciudadanos arrojan la basura en cualquier parte sin importar el daño que pueden causar a la naturaleza.

Igual la municipalidad de San Juan de Lurigancho tiene una función ineficiente con respecto al recojo de basura en el distrito. No hay un plan de concientización, y tampoco una manera ordenada para tal fin.

A continuación el video del reportaje de 24 Horas donde se observa este problema que afecta a los vecinos del distrito más poblado del Perú:

About admin

Leer también

Vecinos recuperan terreno del parque de Canto Rey / VIDEO

Los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Garagay, ubicado en Canto Rey, San Juan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: