Home / NOTICIAS / SJL: Cámaras captan huida de sicarios tras asesinar a mecánicos / VIDEO

SJL: Cámaras captan huida de sicarios tras asesinar a mecánicos / VIDEO

Nota informativa. Unos sicarios asesinaron a dos mecánicos en la puerta de su taller en la calle Polonia, en San Juan de Lurigancho. Unas cámaras de seguridad de la zona captaron la huida de los asesinos.

El crimen ocurrió a las 17:45 p.m. en el taller automotriz denominado ‘Carlos’, ubicado en la avenida Polonia, manzana F, lote 46, en la urbanización Los Pinos. Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Segùn el video difundido por América Noticias, Roberto Saca y Carlos Mancco fueron acribillados frente a una zona de juegos de niños.

Los familiares de Saca, brindaron declaraciones y dijeron que su hermano era una persona tranquila y no sabía nada sobre posibles amenazas en su contra.

Las autoridades indicaron que no se descarta que el crimen haya sido ejecutado por una banda criminal dedicada al cobro de cupos.

Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades mayor presencia de policías y serenos en San Juan de Lurigancho. A continuación el video de América Noticias:

About admin

error: