Integrarian la banda “Los Furiosos de Sarita Colonia”
En un operativo para combatir la delincuencia en todas sus formas, efectivos policiales de Seguridad de Bancos intervino a tres sujetos quienes estarían presuntamente inmersos en el delito de asalto y robo en la modalidad de “Marcaje” en agravio de una entidad bancaria, en San Juan de Lurigacho.
A inmediaciones del Banco Continental, ubicado en la avenida Gran Chimu c/ Jr. Huiracocha – Urb. Zarate, los custodios del orden observaron los vehículos Toyota Yaris de placa A1R-180 y Geely de placa C2V-075, con tres y dos ocupantes respectivamente, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, iniciandose una persecución.
Posteriormente se logró detener en el primer vehículo en mención a Scott Eduardo Angeldonis Salinas (29) y Gerson Brayan Ibarra Enriquez (24), a quienes se les halló 39 “ketes” de PBC y 05 “pacos” de marihuana; asimismo ambos registran denuncias por diferentes delitos.
Además, en el vehículo Geely se detuvo a Jhonny José Tanta Padilla (21), a quien se le decomisó 18 “Ketes” de PBC y 03 pacos de marihuana; también presenta una denuncia por el delito de Hurto en la Comisaría de Independencia. Los sujetos integrarían la banda delinuencial “Los Furiosos de Sarita Colonia”
Durante el registro de los vehículos se incautó diferentes municiones sin percutar, asimismo se estableció que los sujetos habrían sido los presuntos autores del asalto y robo en la modalidad de “marcaje”, en agravio de Florencio Pozo Campos (52), ocurrido el pasado 07 de febrero del presente.
Los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP para las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.