SJL: Asesinan de varios disparos a hombre en plena vía pública / VIDEO

En horas de la noche de ayer, un hombre fue asesinado de cinco balazos tras una discusión con un grupo de desconocidos en la urbanización San Hilarión Alto, altura del paradero 15 de Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

El noticiero de Exitosa Noticias, informó que, según declaraciones de testigos de la zona, el hombre fue citado en ese punto ya que no lo conocían y fue interceptado por cuatro desconocidos con los que empezó a discutir.

Sin embargo, todo empezó a complicarse y de un momento a otro uno de los sujetos disparó contra el ciudadano que aún no ha sido identificado por los agentes de la Policía Nacional ya que no portaba Documento Nacional de Identidad (DNI).

Luego de cometer el crimen, los cuatro sujetos huyeron a bordo de un auto rojo. Mientras, el hombre herido de bala quedó tirado en el pavimiento junto a su motocicleta y debido a la gravedad de sus heridas murió. “Escuché cinco balazos”, dijo una residente de la zona.

La Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo. Peritos de Criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar pruebas.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: