SJL: Asesinan a hombre de 40 años luego de discusión [VIDEO]

Nota informativa. Un hombre murió degollado tras sostener una discusión con otra persona en San Juan de Lurigancho. Según las primeras investigaciones, el presunto responsable del asesinato ha estado en prisión. Policías y serenos acudieron al lugar para las diligencias del caso.

Según informa el noticiero América Noticias, dos personas que caminaban juntos en una zona de Zarate en San Juan de Lurigancho fueron captados por vecinos peleando, de un momento a otro, uno de ellos le corta la cara al otro sujeto y este se venga cortándole el cuello, acabando con su vida, según contaron los vecinos.

En el video se observa el momento en que el asesino corre del lugar para escapar y trata de subir a un mototaxi pero el conductor de la unidad no le brinda sus servicios porque este tenía su rostro ensangrentado debido al corte que le había provocado la víctima antes de morir.

Al no poder subir a la mototaxi el asesino solo atina a correr para escapar de la escena del crimen, mientras que decenas de vecinos que fueron testigos del hecho comenzaron a gritarle «asesino» y empiezan a grabar su desesperada huida.

Efectivos policiales ya tienen identificado al homocida y solo serìa cuestión de horas para que este sea ubicado ya que se dio a la fuga y se escondió por unas casas de Zarate donde permanece aún escondido.

En tanto, los familiares apenados por la tragedia llegaron horas después del asesinato y evitaron dar declaraciones a la prensa. Ellos esperan justicia para la víctima que fue identificado como Jesús Vera Alvarez, de aproximadamente 40 años.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: