Home / NOTICIAS / SJL: asaltan tienda tecnológica y se llevan más de 18 mil soles en equipos

SJL: asaltan tienda tecnológica y se llevan más de 18 mil soles en equipos

En San Juan de Lurigancho, tres sujetos armados ingresaron a una tienda de tecnología durante la tarde, cuando aún estaba en funcionamiento, y se robaron mercadería valorizada en más de S/.16 mil en menos de un minuto.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en jirón Las Drusas, detectaron la llegada de los sujetos en un mototaxi. La cámara interna grabó cuando los sujetos armados encañonaron a los trabajadores y comenzaron a llevarse los dispositivos tecnológicos, luego de 35 segundos, salieron y huyeron en el mismo vehículo.

Luego de ello, los hampones trasladaron a los empleados al baño del establecimiento mientras colocaban la mercancía en una bolsa de rafia. La Policía de La Huayrona, encontró el mototaxi abandonado en un parque y se lo llevó para realizar las investigaciones.

Según Buenos Días Perú, los sujetos se llevaron un purificador de aire, tres smartwatches, cuatro laptops y siete celulares de alta gama, todo lo guardaron en sus mochilas. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

error: