SJL: Asaltan restobar y se llevan equipos de sonido valorizados en 10 mil soles / VIDEO

El noticiero de ATV Noticias da a conocer como unos delincuentes rompieron todo tipo de seguro que les impedía sacar la mercancía que iban a robar de un local ubicado en San Juan de Lurigancho.  A continuación el video:

Según el noticiero, los fascinerosos, cuando abrieron la reja del local, ingresaron y se llevaron equipos de sonido valorizados en 10 mil soles y diferentes botellas de licor que eran parte de la mercadería de este restobar. 

En las imágenes se observa como a estos ladrones no les importó arrastrarse debido a que el objetivo era llevarse todo el botín. Sin embargo, los tres malhechores no se percataron de la presencia de una cámara de seguridad que grabó todo su acto delictivo. 

El robo de este negocio ocurrió en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, una zona comercial que ha sido tomada por delincuentes. 

La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes donde se ve a estos dos hombres y una mujer. Ellos serían parte de una banda dedicada al robo de distintos negocios.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: