Home / NOTICIAS / SJL: Anuncian plan de desvío por obras de emergencia de Sedapal

SJL: Anuncian plan de desvío por obras de emergencia de Sedapal

La Municipalidad de Lima informa que hasta julio de este año se ejecutará un plan de desvío en un tramo de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, por obras de emergencia de Sedapal.

La restricción vehicular se realiza, las 24 horas, en la vía auxiliar de esta avenida, desde la av. Héroes del Cenepa hasta la av. Laurencio Silva. El desvió será por la vía principal del tramo antes mencionado.

Asimismo, los trabajos continuarán en la vía principal de esta importante avenida, desde la altura de av. Laurencio Silva hasta altura de la puerta de la Pre San Marcos.

Por ello, se habilitarán dos carriles en la vía auxiliar de Próceres de la Independencia (SN) del tramo indicado. Los trabajos no afectarán el recorrido del corredor complementario y se realizarán hasta el 11 de marzo.

Mientras que hasta el 4 de julio, se trabajará la vía auxiliar y principal de la av. Próceres de la Independencia, desde la av. Santa Rosa hasta av. Héroes del Cenepa. El tránsito vehicular será restringido para el transporte público y privado.

Desvío transporte público:
Sentido sur a norte: su ruta – vía Principal av. Próceres de la Independencia (SN) – av. San Martín (OE) – av. Santa Rosa (SN) – av. Central (SN) – calle Pozo Seco (EO) – vía Auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – su ruta.
Sentido norte a sur: su ruta – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Del Muro (OE) – av. Central (NS) – av. Santa Rosa (OE) – av. San Martín (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.
Sentido este a oeste-1: su ruta – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. Central (SN) – av. Del Muro (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – av. José Carlos Mariátegui (NS) – su ruta.
Sentido este a oeste-2: su ruta – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. Central (NS) – av. Santa Rosa (OE) – av. San Martín (EO) – vía principal av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.

Desvío transporte privado:
Sentido sur a norte: su ruta – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – av. Del Parque (EO) – av. República de Polonia (SN) – av. Héroes del Cenepa (EO) – av. José Carlos Mariátegui (SN) – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (SN) – su ruta.
Sentido norte a sur: su ruta – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (NS) – av. José Carlos Mariátegui (NS) – av. Héroes del Cenepa (OE) – av. República de Polonia (NS) – calle Las Flores (OE) – vía principal y auxiliar av. Próceres de la Independencia (NS) – su ruta.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: