Home / NOTICIAS / SJL: Adultos mayores que no estén en el padrón también podrán vacunarse

SJL: Adultos mayores que no estén en el padrón también podrán vacunarse

Percy Minaya, viceministro de Salud, informó hoy que todos los adultos mayores de 80 años de San Juan Lurigancho, en cuyo DNI se constate que reside en ese distrito, pueden asistir a vacunarse contra el coronavirus (COVID-19) al parque zonal Huiracocha aunque su nombre no figure en el padrón oficial dado a conocer por el Ministerio de Salud (Minsa).

“Una persona mayor de 80 años en cuyo DNI dice que vive en San Juan de Lurigancho, puede venir aunque no estén en el padrón. Si es verificable, entonces puede venir. Para mantener el orden les pedimos que hagan su cola y traigan su documento, tenemos personal encargado de verificar ese tema”, afirmó.

En una entrevista con RPP Noticias, el viceministro explicó que el padrón puede tener omisiones u errores por posteriores actualizaciones de la ciudadanía. Asimismo, pidió a la población llevar su DNI para poder verificar que vivan en la jurisdicción.

Comments

comments

About admin

2 Comentarios

  1. Hoy fui a q lo vacunen a mi papá y me dijeron q no porq nonesta inscrito y lo peor q como es de essalud no le coreesponde .digame como hago en ese caso .alguna respueata porfavor

  2. María candelaria

    Mi papas en el dni están con direcion de villa María pero viven en San Juan d lurigancho ya años no seles hiso cambio de domicilio tienen 78 años se pueden vacunar ahí o no gracias x su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: