Home / NOTICIAS / SJL: adulto mayor es acusado de abusar de sus nietas de 4 y 5 años

SJL: adulto mayor es acusado de abusar de sus nietas de 4 y 5 años

Julio César Vera Vera, un adulto mayor de 75 años, es acusado de la violación sexual de sus nietas de 4 y 5 años en San Juan de Lurigancho. Él fue capturado por la Policía Nacional del Perú.

Vera Vera, requisitoriado por el delito contra la libertad, violación de la libertad sexual y actos contra el pudor de menores, fue detenido por la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la PNP en la cuadra 15 de la avenida Las Lomas.

El anciano ya cuenta con sentencia por los delitos que lo acusan en agravio de sus nietas. Según la PNP, ha sido puesto a disposición dela unidad policial responsable para continuar con las diligencias de ley.

De acuerdo con los Centros de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), un menor de edad es violado cada dos horas.

Si ha sido o conoce a alguien que afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Fuente: La República

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: