SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, donde inclusive los policías les pedirían a los vecinos el nombre de los delincuentes para poder tramitar las denuncias.

Según el noticieron para los delincuentes la vida parece no tener ningún valor. Una mujer fue interceptada por un delincuente en la puerta de su casa ubicada en el jirón Urano de San Juan de Lurigancho. Vecinos exigen que la comisaría de Santa Elizabeth patrulle este lugar, que se ha convertido en una zona de robos.

«La vecina llegaba de trabajar y la sorprendieron desde una moto, la han jaloneado y le han robado sus pertenencias, no hay seguridad aquí», expresó una moradora, quien refiere que se han organizado para reunir dinero a fin de comprar una tranquera, además del aporte semanal de 20 soles para pagar a un personal de seguridad.

Denuncian comisaría de Santa Elizabeth

«Estamos indignados, primero por un alcalde inepto como es el señor Alex Gonzáles, antes no había delincuentes en esta zona, ahora en todo este pasaje hay fumones y asaltan día y noche», expresó el presidente del jirón Urano.

LE PIDEN EL NOMBRE DEL LADRÓN

El vecino indicó que en la comisaría de Santa Elizabeth, cada vez que acuden para interponer denuncias, los policías les piden hasta el nombre de los delincuentes, un hecho insólito que ocurre en esta dependencia policial que está a solo 1 cuadra del lugar donde ocurren los robos. 

Nuestra reportera llegó hasta la comisaría y comprobó el paupérrimo estado en que se encuentra, con patrulleros vetustos y las llantas pinchadas.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: