Home / sjl / Sheyla Rojas: Tik Tok bloquea su cuenta por incumplir normas

Sheyla Rojas: Tik Tok bloquea su cuenta por incumplir normas

“Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad”, es el mensaje que se lee al buscar la cuenta de Sheyla en Tik Tok.

Sheyla Rojas nuevamente vuelve a dar de qué hablar. La conductora de “Estás en Todas” habría sido bloqueada de Tik Tok por incumplir las normas de dicha comunicada en reiteradas ocasiones.

“Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad”, es el mensaje que se lee al buscar la cuenta de Sheyla en Tik Tok.

Asimismo, en los Stories de la cuenta de Instagram “Instagrándula”, administrada por el periodista de espectáculos Samuel Suárez, se compartió una captura del perfil de la cuenta oficial de Rojas, donde se lee el mismo mensaje.

“No, el colmo de la mala suerte de Sheyla Rojas. TIK TOK bloqueó su cuenta oficial”, escribió Samuel sobre la captura para informar sobre la situación a sus 100 mil seguidores.

Sheyla Rojas está en envuelta en toda una polémica luego que en el programa “Magaly TV: La Firme” difundiera una comprometedora foto en la que se puede ver a la conductora de “Estás en Todas” junto al futbolista de la selección nacional, Luis Advíncula.

La instantánea habría sido tomada durante una reunión realizada en un departamento en octubre del año pasado, cuando el deportista llegó al Perú para jugar contra Uruguay. En ella, se ve la confianza que hay entre ambos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: