Home / NOTICIAS / Servicio de agua se restablece progresivamente en San Juan de Lurigancho

Servicio de agua se restablece progresivamente en San Juan de Lurigancho

En un comunicado difundido ayer a la medianoche, SEDAPAL informó que concluyó el trabajo de reparación de la cúpula del reservorio de almacenamiento de agua de 3 mil metros cúbicos de capacidad y que se inició el proceso de recarga en el sistema hidráulico de los siete reservorios que abastece al sector de las zonas altas del distrito de San Juan de Lurigancho, por lo que progresivamente se viene restableciendo el servicio en la zona afectada.

Varios usuarios han reportado a SJL DIGITAL que ya cuentan con agua, en algunas zonas como José Carlos Mariategui, Juan Pablo II, entre otras, sin embargo, aún faltan muchas zonas que todavía se ven afectadas por este corte del servicio líquido.

Cabe indicar que desde el viernes, muchas zonas de San Juan de Lurigancho, se vieron afectadas por el corte de agua intempestivo.

Según explicó la empresa a través de un comunicado los trabajos se realizan en la cúpula del reservorio de almacenamiento de agua, que sufrió daños en su estructura. Sin embargo, dio muchas fechas para el reinicio del servicio, aplazando de esta manera hasta más de tres días en algunas zonas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: