Serpar lanza concurso “La Hinchada Canina” a pocos días del partido de repechaje de la selección

Todo el Perú apoyando a la “blanquirroja”, hasta las mascotas. El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invitó al público en general a participar en un peculiar concurso que se llevará a cabo en el parque zonal Huiracocha en el distrito de San Juan de Lurigancho. Inscripción en el siguiente enlace:

La cita es este jueves 9 de junio, a partir de las 2 p.m., como previas al partido de repechaje que disputará la selección peruana de fútbol con el objetivo de clasificar a la Copa Mundial Qatar 2022.

La dinámica del concurso “La Hinchada Canina” es acudir junto a sus mascotas luciendo la camiseta, trajes y/o accesorios con la temática de la hinchada peruana para participar del singular desfile. De esa manera el equipo, dueño-mascota, podrá hacerse acreedora de diversos premios.

El evento contará con un jurado que evaluará vestuariocreatividadoriginalidad, así como el desenvolvimiento en el desfile.

Asimismo, las mascotas que sean parte de la actividad podrán pasar por consultas veterinarias y desparasitación de manera gratuita, gracias al servicio de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

El concurso se realiza en el marco de la estrategia “Jueves de Patitas” de Serpar, día en el que las personas pueden visitar los 11 clubes zonales de Lima con sus mascotas. Los canes deben portar correa y collar y las razas consideradas peligrosas tienen que usar bozal.

La inscripción al concurso es gratuita y se realiza de manera virtual. Los interesados deberán completar el formulario está disponible en la página web de Serpary en sus redes sociales. 🐾 Súmate a la fiebre del repechaje a #Qatar2022 e inscríbelo gratis, aquí: https://bit.ly/3m2BTkG

CLUBES ZONALES

Son 11 los parque zonales de Serpar ubicados en Lima:

Club zonal San Pedro en Ancón

Club zona Huáscar en Villa el Salvador

Club zonal Cápac Yupanqui en Rímac

Club zonal Sinchi Roca en Comas

Club zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho

Club zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo

Club zonal Manco Cápac en Carabayllo

Club zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores

Club zonal Santa Rosa en Santa Rosa

Club zonal Cahuide en Ate

Club zonal Lloque Yupanqui en Los Olivos

El horario de atención es de lunes a domingo de 6:45 a.m. a 6 p.m.

MÁS ZONAS PET FRIENDLY

Además de los 11 parques zonales administrados por Serpar en el que se permite el ingreso con mascotas los días jueves, en el Parque de la Reserva también se pueden realizar paseos con los engreídos de cuatro patas en su horario matutino. El ingreso es libre de lunes a domingo de 5 a.m. a 11 a.m.

El Circuito Mágico del Agua recuerda recoger las excretas de la mascota y el uso de correa durante su permanencia.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: