Home / NOTICIAS / Serenazgo de Lima captura a ladrón de teléfonos públicos en el Cercado

Serenazgo de Lima captura a ladrón de teléfonos públicos en el Cercado

En una rápida acción y gracias a las cámaras de seguridad de la comuna capitalina, personal del serenazgo de la Municipalidad de Lima, capturó durante la madrugada, a un sujeto a quien se le encontró dentro de un auto, un teléfono público, una batería de auto, extintores y una serie de herramientas con las que perpetraban sus actos ilícitos.

Al promediar las 03:35 horas, la central de monitoreo detectó a una personas en actitud sospechosa a la altura de la segunda cuadra del jirón Apurímac, en momentos en que forcejeaba la puerta de un local ubicado en el 231 de la misma calle, así como a uno de los dos teléfonos públicos, al que ya le había quitado el candado de seguridad. Dichos aparatos de comunicación, se encontraban en el frontis del establecimiento comercial. El sujeto fue identificado como César Alberto Wong Cigarrostegui.

Junto con el sospechoso, se intervino un vehículo marca Kia modelo Óptica de color Azul con placa de rodaje N° C9Q-354 en cuyo interior de la maletera, se encontró un teléfono  público, una batería de carro, un extintor, llave inglesa, desarmador y llave pico de loro.

Al lugar se hizo presente el dueño del local, Guillermo Lacuta Quispe quién agradeció la pronta intervención del Serenazgo. El presunto ladrón y el agraviado fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas para el procedimiento policial respectivo.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: