Home / NOTICIAS / Semáforos malogrados causan temor en peatones de San Juan de Lurigancho

Semáforos malogrados causan temor en peatones de San Juan de Lurigancho

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana identificada como Patsy Quispe denunció que cuatro semáforos malogrados ponen en riesgo la vida de cientos de peatones.

El hecho ocurre en el paradero 20, ubicado en el cruce de la avenida Próceres de la Independencia, con la avenida Jorge Basadre, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).  La vecina cuestionó la inoperancia de los encargados del mantenimiento de los semáforos e indicó el peligro que corren los peatones, sobre todo niños y ancianos.

“Los cuatro semáforos están malogrados desde hace más de una semana, los peatones y transportistas cruzamos a nuestra suerte, hay niños que van solos y casi ocurre un accidente hace un momento. No sé qué esperan para arreglarlo, que haya una tragedia, ese lugar es peligroso y oscuro”, comentó Quispe mediante nuestra plataforma digital.

La ciudadana además comentó haber solicitado ayuda a la entidad Proyecto Especial para la Gestión de Tránsito del Municipio de Lima, sin embargo, no han recibido ninguna solución.

“He pedido ayuda a Protránsito pero brillan por su ausencia, nadie da solución a esto, es una intersección grande y nadie pone orden, ni siquiera policías”, comentó la denunciante.

Ante este hecho que pone en riesgo la vida de los peatones, la ciudadana solicita que los semáforos sean arreglados, así como de forma temporal, piden la presencia de policías de tránsito.  (Texto y fotos enviados por Patsy Quispe mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: