Home / NOTICIAS / SEDAPAL SUSPENDE CORTE DE AGUA PROGRAMADO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

SEDAPAL SUSPENDE CORTE DE AGUA PROGRAMADO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

La empresa Sedapal suspendió hoy el servicio de agua que tenía programado para los días el 27 de Junio hasta el 01 de Julio en el distrito de San Juan de Lurigancho.  Según se puede leer en un comunicado difundido en el Facebook de la empresa:   y también en su cuenta de twitter de sedapal.

El comunicado es el siguiente:

SEDAPAL AVISO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD
· La restricción del servicio de agua potable estaba programado a partir del 27 de junio al 01 de julio
La empresa Sedapal suspendió el corte de agua programado en los sectores de: Urb. Zárate (zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), Urb. Caja de Agua, Urb. Las Flores, San Hilarión (zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol) y Urb. Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres (zona comprendida en la avenida El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca) del distrito de San Juan de Lurigancho.
Las tareas de limpieza y mantenimiento en el reservorio Vicentelo N°5 de la Planta La Atarjea, que abastece a los sectores mencionados, se realiza cada seis meses para una adecuada operatividad. Sedapal comunicará con tiempo, nueva fecha de programación.
Gracias anticipadas por la difusión.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: