Home / NOTICIAS / Sedapal evalúa no cobrar el recibo de agua de enero en San Juan de Lurigancho

Sedapal evalúa no cobrar el recibo de agua de enero en San Juan de Lurigancho

El pedido hecho por el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, de anular el cobro del recibo de agua ha obtenido eco entre los funcionarios de Sedapal. Así lo adelantó ayer el gerente general de esa empresa, Polo Agüero Sánchez, quien anunció que el área legal está evaluando esta posibilidad.

Esta afirmación la realizó el funcionario de Sedapal durante la entrega de los cheques del bono de mil soles otorgado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a cuatro damnificados en el parque Medalla Milagrosa.

“El pedido hecho por el alcalde Gonzales se ha remitido al área legal, que evalúa si esta posibilidad es viable. La decisión que tomemos se dará a conocer en los próximos días”, expresó Polo Agüero.

Bono

Los beneficiarios del bono de mil soles son Manuel Natividad Díaz Prado, Juvenal Atahualpa Acosta, Eulogio Alejandro Medrano y Rosa Mori Peña, quienes recibieron el cheque de manos del gerente de Sedapal, que indicó que el bono es independiente de la indemnización a cargo de la compañía de seguros.

“Mi mayor pérdida no es económica, sino sentimental, por todos los recuerdos que se llevó el aniego; pero algo servirá para reparar mi casa”, dijo Juvenal Acosta.

servicio. A pesar de que Sedapal anunció que desde el pasado miércoles se restablecería el servicio, los vecinos de las zonas altas de San Juan de Lurigancho siguen padeciendo por la falta de agua.

Entre los sectores 6 y 7 de Motupe, los vecinos esperan hasta cuatro horas la llegada de los camiones cisterna de manera interdiaria.

Sedapal anunció que el 40% del distrito ya cuenta con el servicio y que el domingo llegará a las zonas más altas.

Correo

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: