Home / NOTICIAS / SEDAPAL disminuirá la presión del agua en sectores de San Juan de Lurigancho

SEDAPAL disminuirá la presión del agua en sectores de San Juan de Lurigancho

13575752_10153738665612283_2066443198708768912_o

La empresa SEDAPAL nos hace llegar una nota de Prensa anunciando que disminuirá la presión del abastecimiento del agua en algunas zonas de San Juan de Lurigancho. Dice la nota completa:
Debido a la limpieza que realizará SEDAPAL del reservorio Vicentelo de 55 mil m3 de capacidad ubicado en la Planta La Atarjea, disminuirá la presión del abastecimiento de agua en algunos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho, entre el lunes 11 y viernes 15 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
La disminución en la presión del agua se efectuará con la finalidad de ejecutar la limpieza y mantenimiento del reservorio, a fin de garantizar el servicio de abastecimiento de agua potable y se realizará en las siguientes zonas:
Zona 1: lunes 11, miércoles 13 y viernes 15, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Urb. Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa. Urb. Caja de Agua. Urb. Las Flores, San Hilarión y otros, en la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.
Zona 2: martes 12 y jueves 14, entre 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Urb. Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa Urb. Caja de Agua. Urb. Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y otros, en las zonas comprendidas en las avenidas El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.
SEDAPAL agradece la comprensión de los usuarios por los trabajos de mantenimiento que son periódicos y permite garantizar la calidad del servicio.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: