Home / NOTICIAS / Sedapal anuncia corte de agua para hoy viernes 5 de noviembre en San Juan de Lurigancho

Sedapal anuncia corte de agua para hoy viernes 5 de noviembre en San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua hoy viernes 5 de noviembre, según informó Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento que beneficiarán a la ciudadania.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en el mensaje en sus redes sociales de la entidad.

Sedapal anunció que el corte de agua se iba a dar desde la 12:00 pm hasta las 20:00 pm en una zona de San Juan de Lurigancho. A continuación los lugares señalados:

Recuerda que puedes ver tu recibo online ingresando a la plataforma web de Sedapal. Te diriges a la parte inferior y entras a la opción que dice “Aquanet” Al derivarte a otra página deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener esos requisitos tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Inicias la sesión de usuario y eliges el recibo que quieres visualizar.

Localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal: Los Laureles, A.H. Municipal 3 Cruces, A.F. Los Portales 18 de Enero, A.H. San Martín de Porres y A.H. Huáscar grupos 16 y 17.

A continuación el anuncio de Sedapal:

About admin

error: