Sedapal anuncia corte de agua para hoy miércoles 12 de enero en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua hoy miércoles 12 de enero, según informó Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento que beneficiarán a la ciudadania.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en el mensaje en sus redes sociales de la entidad.

Sedapal anunció que el corte de agua se iba a dar desde la 10:00 am hasta las 19:00 pm en una zona de San Juan de Lurigancho. El motivo es por limpieza de reservorio para mantenimiento de sistema de almacenamiento de agua potable. A continuación los lugares señalados:

Recuerda que puedes ver tu recibo online ingresando a la plataforma web de Sedapal. Te diriges a la parte inferior y entras a la opción que dice “Aquanet” Al derivarte a otra página deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener esos requisitos tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Inicias la sesión de usuario y eliges el recibo que quieres visualizar.

Localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal en San Juan de Lurigancho (de 10 h a 19 h) A.H Antiguo Cerro Los Sauces, APV. El Sauce, A.H. Inca Manco Cápac III Etapa, A.H. Virgen de las Mercedes, A.H. Pueblo Libre, A.H. Sau Segundo, A.H. Santa Rosa del Sauce, A.H. 24 de Diciembre, Asoc. San Marcos, Asoc. Sau II, Jardines de San Vicente, Inca Manco Cápac Industrial, A.H. Palomares Jardines de Santa Clarita, Asoc. Santa Clarita, APV. Jardines, A.F. 24 de Diciembre Ampliación, A.F. Brisas Santa Rosa del Sauce, Chavín, Fábrica Celima.

A continuación el aviso publicado por Sedapal

About admin

Leer también

Vecinos recuperan terreno del parque de Canto Rey / VIDEO

Los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Garagay, ubicado en Canto Rey, San Juan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: