Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según informó Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo por una limpieza del reservorio del sistema de agua potable que beneficiarán a la ciudadania.

«¡ATENCIÓN, SJL! | Sedapal realizará labores programadas en este punto de su distrito el día miércoles 5 de octubre. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao, se lee en el mensaje en sus redes sociales de la entidad.

Sedapal anunció que el corte de agua se va a dar desde la 08:00 am hasta las 5:00 pm en varias zonas de San Juan de Lurigancho. El motivo es por limpieza del reservorio de agua potable que beneficiarán a la ciudadania. A continuación los lugares señalados:

Recuerda que puedes ver tu recibo online ingresando a la plataforma web de Sedapal. Te diriges a la parte inferior y entras a la opción que dice “Aquanet” Al derivarte a otra página deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener esos requisitos tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Inicias la sesión de usuario y eliges el recibo que quieres visualizar.

Localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal en San Juan de Lurigancho son las Urbanizaciones San Carlos y Popular, así como las cooperativas Los Ángeles y Mantaro (de 8 a.m. a 5 p.m.)

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: