Sedapal anuncia corte de agua para este 19 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 19 de octubre, según informó Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo por una limpieza del reservorio del sistema de agua potable que beneficiarán a la ciudadania.

«¡ATENCIÓN, SJL! | Sedapal realizará labores programadas en este punto de su distrito el día miércoles 19 de octubre. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao, se lee en el mensaje en sus redes sociales de la entidad.

Sedapal anunció que el corte de agua se va a dar desde la 08:00 am hasta las 11:50 pm en varias zonas de San Juan de Lurigancho. El motivo es por limpieza del reservorio de agua potable que beneficiarán a la ciudadania. A continuación los lugares señalados:

Recuerda que puedes ver tu recibo online ingresando a la plataforma web de Sedapal. Te diriges a la parte inferior y entras a la opción que dice “Aquanet” Al derivarte a otra página deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener esos requisitos tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Inicias la sesión de usuario y eliges el recibo que quieres visualizar.

Localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal en San Juan de Lurigancho son las zonas de Daniel Alcides Carrión, Villa Mercedes, Sargento Lores, Eduardo de la Piniella, Poder Judicial, Mercado Sarita Colonia, Los Álamos de Canto Grande, Buenos Aires, Villa Hermosa, Jesús Oropeza Chanto, Mariscal Luzuriaga, Las Delicias, Magisterial, Horario Zeballos, Ramón Castilla, Los Artesanos, Huancaray, La Unión, Ramiro Prialé II, Chavín de Huantar, Cinco de Mayo, La Villa Verde, Villa Gilary, Hospital Materno Infantil, Las Gardenias y Niño Jesús. (de 8 a.m. a 11:59 p.m.)

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: