Home / sjl / Secuestran a joven en falso taxi colectivo de Wiesse y le roban más de 3 mil soles

Secuestran a joven en falso taxi colectivo de Wiesse y le roban más de 3 mil soles

En horas de la mañana, un joven trabajador de tienda por departamento que se encontraba en el paradero esperando un taxi colectivo para dirigirse a su centro de labores, fue víctima de secuestro cuando tomó la unidad en la avenida Wiesse del distrito de San Juan de Lurigancho.

“Al paradero siguiente, sube una chica, me empujó y luego me encañonaron, me dijeron que sino colaboro me iban a disparar. Ellos me quitaron los lentes, me subieron el tapabocas a la cara para que yo no vea nada”, manifestó el asustado joven a un medio local

Los delincuentes, al reducirlo, lo llevaron por diferentes lugares, primero a retirar 3 mil soles de su tarjeta de créditos de un cajero automático y luego a realizar compras en un mercado de Zarate. Los sujetos se llevaron varios kilos de carne de chancho y según lo que le dijeron era para hacer una parrillada.

Sin embargo, eso no fue suficiente, pues la mujer llegó hasta una tienda Tambo para comprar varias botellas de de licor de alto costo entre Jagger y Whisky. Al terminar este largo recorrido, el muchacho fue abandonado en el distrito de El Agustino.

Por favor señor presidente Martín Vizcarra, le ruego, la inseguridad está creciendo más en el Perú. Le pedimos que haga algo por esto”, manifestó el desconsolado padre de familia que agradeció tener a su hijo de vuelta pese al terrible momento que le tocó pasar a ambos

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: