Home / NOTICIAS / Se suicida sujeto que asesinó a su pareja en San Juan de Lurigancho

Se suicida sujeto que asesinó a su pareja en San Juan de Lurigancho

Juan Luis Bautista Paliza (41) el sujeto que asfixió y asesinó a su pareja, madre de sus cuatro hijos en San Juan de Lurigancho, decidió quitarse la vida, informó la Policía Nacional.

Así lo confirma el parte policial que da cuenta del hecho ocurrido a las 4:00 de la tarde de hoy en la asociación de vivienda 16 de Julio. Fue hallado en un descampado de propiedad de Norma Bendezú. Al lugar se hizo presente el hermano del fallecido quien confirmó su identidad, se trataba del mismo hombre que la policía buscaba tras haber cometido el feminicidio en contra de la madre de sus hijos.

Frida Santoza Chumbe Condori (44) fue asesinada de una manera brutal por Juan Bautista en su vivienda ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. El hombre la golpeó y estranguló aprovechando que la mujer se encontraba sola en su vivienda.

El sujeto estuvo detenido en la comisaría “10 de Octubre” hace 15 días, pero fue dejado en libertad. Tenía dos denuncias por maltrato físico e intento de feminicidio, desde el año 2015.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: