Home / NOTICIAS / Se restringe el tránsito de vehículos en un tramo de la Av. Jorge Basadre en San Juan de Lurigancho

Se restringe el tránsito de vehículos en un tramo de la Av. Jorge Basadre en San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima informa que se ha restringido el tránsito de vehículos en un tramo de la Av. Jorge Basadre, en San Juan de Lurigancho, debido a los trabajos de mantenimiento vial que se vienen ejecutando en la zona.

El cierre va desde la Av. Santa Rosa de Lima hasta la Av. Canto Grande, en el sentido este a oeste, de 10 p.m. a 5 a.m. Los conductores pueden circular en el sentido contrario, que funciona como vía de doble sentido. Asimismo, se les recomienda tomar sus precauciones y tener en cuenta las siguientes rutas.

Desvío norte a sur:

Su ruta – Av. 13 de Enero (NS) – su ruta

Desvío sur a norte:

Su ruta – Av. 13 de Enero (SN) – su ruta

Al término de esta primera intervención, los operarios continuarán con los trabajos en el sentido oeste a este; la vía contraria quedará en doble sentido y se mantendrán los mismos desvíos. Todas estas acciones se efectuarán a lo largo de 1.6 kilómetros e incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada, a través de fresado mecánico, para la posterior colocación de la nueva carpeta asfáltica. Las labores culminarán con el pintado de la señalización horizontal.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: