Home / NOTICIAS / Se resisten a prueba de alcoholemia y terminan golpeando a policías (VIDEO)

Se resisten a prueba de alcoholemia y terminan golpeando a policías (VIDEO)

Un informe de Latina Noticias da a conocer que, tres integrantes de una familia fueron intervenidos esta madrugada durante un operativo de alcoholemia en en la cuadra Los Tusilagos, el distrito de San Juan de Lurigancho.  Según se ve en las imágenes, las tres personas estaban en estado de ebriedad, por lo que se resistieron a pasar la prueba de alcoholemia con la Policía armando un escándalo en plena calle.

Los hombres estaban a bordo de un vehículo y no quisieron pasar la prueba asegurando que eran “personas importantes” en el distrito, mientras que una mujer comenzó a golpear a los efectivos. Inmediatamente sus compañeros también comenzaron a propinar insultos y golpes a los agentes del orden, por lo que se tuvo que neceistar al menos de 25 policías para detener a los individuos.

Fue identificado el hombre que iba manejando. Se trata de Jesús Daniel Espinoza Alejos, dueño de la camioneta.  En tanto, Carol Ortega Álvarez sería la mujer que agredió a la policía.

Todos los intervenidos fueron trasladados comisaría de Caja de Agua y serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad, mientras que el conductor también será procesado por conducir estado de ebriedad y exposición de personas al peligro. A continuación el video:

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: